Welcome, Guest. We're glad you're here.

Junio 5

ESCRITURA:

“En tus mandamientos MEDITARÉ; consideraré tus caminos” (Salmos 119:15).


TESORO BÍBLICO:

El Salmo 119:9 dice: “¿Con qué limpiará el joven su camino? Con GUARDAR TU PALABRA” (Salmos 119:9). La palabra “camino” aquí tiene el significado de “surco”, como cuando el arado abre la tierra. ¿Alguna vez ha escuchado la expresión “mente de un solo surco o carril”? El diablo siembra un pensamiento en nuestras mentes y, con el tiempo, se convierte en una creencia. Y antes de que nos demos cuenta, él ha capturado una fortaleza.

¡Gracias a Dios que hay una forma de liberarnos! La Palabra de Dios nos limpiará (lea Juan 15:3 y Efesios 5:26). Imagínese al Señor Jesús caminando por su mente llenando una carretilla con toda la basura mental que tenemos, y botándola. ¡Aleluya! El poder limpiador de Dios puede barrer su alma hoy. Y el viento fresco del Espíritu Santo soplará a través del templo de su cuerpo, haciéndolo limpio y puro.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea 2 Corintios 10:3-6. ¿Cuáles son las fortalezas que hay en su vida, y necesita que Dios le libere? Ore en su NOMBRE, su AUTORIDAD y para su GLORIA, que Él le libere hoy mismo.


*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.