Junio 4

ESCRITURA:

«Me POSTRARÉ hacia tu santo templo, y ALABARÉ tu Nombre por tu misericordia y tu fidelidad; porque has engrandecido tu Nombre, y tu Palabra sobre todas las cosas» (Salmos 138:2).

TESORO BÍBLICO:

Había un hombre que amaba estudiar la Biblia, cuando encontraba algo que no entendía, le preguntaba a su amigo Carlos: «¿Qué significa este versículo?». Un día, durante su estudio bíblico, el Espíritu Santo le dijo: «¿Por qué no me preguntas a Mí? Yo soy el que le enseño a Carlos».

Gracias por los eruditos que enseñan la Palabra de Dios, pero el mismo Dios que enseña a esos hombres y mujeres, quiere enseñarle a usted también. Cuando lea la Biblia, pídale a Dios que le ayude a contestar las siguientes preguntas: 1) ¿Hay una lección que debo aprender?; 2) ¿Hay algún pecado que debo evitar?; 3) ¿Hay una bendición que disfrutar?; 4) ¿Hay alguna promesa que reclamar? y 5) ¿Hay algún nuevo pensamiento que debo llevar?

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea el Salmo 138. Luego conteste dichas preguntas relacionadas con las VERDADES en ese pasaje.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.