Junio 25

ESCRITURA:

“Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a SANTIFICACIÓN” (1 Tesalonicenses 4:7).


TESORO BÍBLICO:

Un ex-presidente de la Asociación Americana de Psiquiatría dijo: “Las relaciones prematrimoniales (físicas), resultantes de la así llamada “nueva moralidad”, en gran manera ha aumentado el número de gente joven en los hospitales mentales”.

El Dr. Billy Graham dijo que él habló con el Decano de la Facultad de Psiquiatría de una de nuestras grandes universidades, y que en ese tiempo más del 50% de los estudiantes en esa universidad sufrían de desordenes psicológicos debido al problema de relaciones inmorales.

Amigo (a), ¿por qué Dios nos dice que debemos vivir una VIDA PURA? No sólo es para que tengamos compañerismo con Él, sino también para nuestra propia salud mental. Dios sabe que la SANTIDAD trae vida a nuestros HUESOS, sanidad a nuestros CORAZONES y gozo a nuestros pasos.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué piensa usted cuando escucha que necesita vivir una VIDA SANTA? Usted tendrá un buen comienzo si empieza a aplicar la exhortación de la Palabra de Dios en Colosenses 3:12-14.


*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.