Junio 20

ESCRITURA:

“Clemente es Jehová, y JUSTO; sí, MISERICORDIOSO es nuestro Dios” (Salmos 116:5).


TESORO BÍBLICO:

Imagínese estar en un avión, listo para despegar. El piloto habla por medio del intercomunicador y dice que hay una pequeña demora debido a la neblina. Usted mira por la ventana, y ve un cielo encapotado y oscuro. Se pregunta si el sol estará brillando en alguna parte. La neblina desaparece lo suficiente para que la torre de control le diga al piloto que ya puede despegar. Todavía está nublado, pero el avión comienza a subir, y subir y subir. De pronto, el avión sale de entre las nubes y el cielo está tan gloriosamente brillante que tiene que parpadear sus ojos. Entonces usted se da cuenta que el sol estuvo allí todo el tiempo. Así es con Jehová Dios, el SOL de JUSTICIA con sanidad en sus alas (ver Malaquías 4:2-3). Él siempre está amando, siempre está dando. Él está esperando que usted lo vea ahora mismo.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está preocupado por algo hoy? ¿Qué es? Nómbrelo y entrégueselo al Señor. Él es más que capaz de llevar su agobio. Pídale que le dé la FE para confiarle a Él sus cargas.


*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.