Junio 2

ESCRITURA:

“Y todo aquel que tiene esta esperanza en Él, se purifica a sí mismo, así como Él es PURO” (1 Juan 3:3).


TESORO BÍBLICO:

Unas niñas estudiantes conversaban un día en la escuela, y una de ellas dijo: “Escuché que la Junta Directiva vendrá a inspeccionar toda la escuela esta semana”. El pupitre de una de las niñas estaba totalmente sucio y desordenado, y ella dijo: “Limpiaré mi pupitre mañana”. Pero su amiga observó: “¿Y qué si vienen hoy?”. Entonces la otra decidió: ¿Saben? Creo que voy a limpiar y ordenar mi pupitre ahora mismo, y a mantenerlo limpio y ordenado”.


PUNTO DE ACCIÓN:

Si usted supiera que Jesús va a venir a su casa esta tarde, ¿le sería necesario realizar alguna limpieza? ¿Algunas revistas o videos que necesita botar a la basura? ¿Algunos cuadros y fotos en las paredes que necesite quitar permanentemente? Amigo, a lo mejor es tiempo de que haga una pequeña limpieza.


*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.