Junio 15

ESCRITURA:

“Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus MISERICORDIAS. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad” (Lamentaciones 3:22-23).


TESORO BÍBLICO:

¿Sabe el significado de Lamentaciones 3:22-23? Significa que a Dios nunca se le acaba la COMPASIÓN. ¿Alguna vez ha estado en las cataratas del Niágara? ¿Ha observado su turbulenta y torrencial fuerza?

Cuando el pastor Rogers las vio por primera vez pensó: “De seguro esa agua algún día se secará”. Pero no ha sucedido así.

Amigo, más grande que las cataratas del Niágara es la compasión del Señor. Su compasión nunca falla.

En 1923, Tomás O. Chisholm escribió uno de los grandes himnos de todos los tiempos. Esta estrofa es un reflejo de esta verdad: “Oh Dios eterno, tu misericordia ni una sombra de duda tendrá, Tu compasión y bondad nunca fallan, y por los siglos el mismo serás”.


PUNTO DE ACCIÓN:

Alabe a Dios cantando el himno “GRANDE ES TU FIDELIDAD”, y medite en esta gran verdad.


*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.