Junio 14

ESCRITURA:

«Mas por Él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención» (1 Corintios 1:30).

TESORO BÍBLICO:

La iglesia no es una organización con Jesucristo como presidente. La IGLESIA es un ORGANISMO con Jesucristo como su CABEZA. Estamos en Él, y Él está en nosotros. La victoria que Él ganó en la cruz fue para nosotros. Cuando Jesús fue a la cruz, no estaba peleando una batalla para Él mismo. Él no necesitaba vencer a Satanás. Él peleó en representación suya. Jesús se hizo el «hijo del hombre», para que usted pueda llegar a ser «hijo de Dios». Él llevó sus pecados para que usted pudiera tomar su inocencia. ÉL se hizo CULPABLE, para que usted sea ABSUELTO. Él fue inundado con desesperación, para que usted pudiera ser lleno de gozo. Él tomó su vergüenza, para que usted pudiera tomar su GLORIA. Él sufrió los dolores del infierno, para que usted conozca los goces del cielo.

PUNTO DE ACCIÓN:

Tanta gente piensa que la salvación viene «de adentro hacia fuera», al pedir a Cristo entrar a sus corazones. Pero, ¿sabía que es igualmente correcto decir que usted es salvo «de afuera hacia adentro»? Lea Colosenses 3:3: «Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios». Su salvación está «en Cristo», en la misma forma en que Noé fue salvo por estar «en el arca». Pídale a Dios que le ayude a comprender estas verdades hoy.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.