Junio 10

ESCRITURA:

«Y a ti te daré las LLAVES del REINO de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos» (Mateo 16:19).

TESORO BÍBLICO:

Muchos de nosotros que estamos orando por nuestros familiares, amigos y vecinos no salvos, estamos pidiendo en nuestras oraciones en la forma equivocada. Estamos diciendo: «Oh, Dios, ayúdales para que vean». Pero ellos están ciegos y no pueden ver.

Segunda Corintios 4:3 y 4 dice: «Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios».

Debemos primero atar al «cegador». No estamos en guerra contra carne y sangre. Estamos en GUERRA contra Satanás mismo y nunca penetraremos en su casa, sino hasta que primero lo atemos.

PUNTO DE ACCIÓN:

Pídale a Dios que ponga a los cautivos libres. Que ocasione que ellos se arrepientan y crean en su Hijo Jesucristo. Pídale que le dé a usted un espíritu de oración, y que le otorgue su VALENTÍA y PASIÓN para TESTIFICAR a los perdidos.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.