Julio 31

ESCRITURA:

“Sepultados con Él en el BAUTISMO, en el cual fuisteis también RESUCITADOS con Él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos” (Colosenses 2:12).


TESORO BÍBLICO:

En ocasiones la gente pregunta: “¿Por qué los bautistas sumergen a las personas cuando las bautizan?”. Porque eso es lo que la Palabra de Dios enseña. Cuando usted está sumergido en el agua, esa es una ilustración de su muerte y sepultura. Cuando usted sale del agua, ese es un cuadro de su resurrección. Si alguien muere y le lleva al cementerio, y sólo echa un puñado de tierra sobre el ataúd, ¿podría decir que, realmente, le ha enterrado? ¡No!

La misma palabra “BAUTIZO” significa “INMERSIÓN”, y al diablo no le gusta eso. Su bautismo es un servicio fúnebre, por así decirlo. El baptisterio es una tumba líquida y el que viene a lamentar en ese funeral es el diablo, porque usted va a RESUCITAR para VIDA ETERNA.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Ha sido usted bautizado? Quiero decir, ¿realmente bautizado?

Si aún no lo ha hecho, ¿qué está esperando? Hable con el pastor de la iglesia a la cual asiste, y fije una fecha hoy para su bautismo.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.