Julio 30

ESCRITURA:

“Y si hijos, también herederos; HEREDEROS de Dios y COHEREDEROS con Cristo, si es que padecemos juntamente con Él, para que juntamente con Él seamos glorificados” (Romanos 8:17).


TESORO BÍBLICO:

¿Cómo logra usted que el sufrimiento sea su siervo? Primero, lo recibe como un REGALO de Dios. Job dijo:Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito” (Job 1:21b). Segundo, confíe en la GRACIA de Dios, porque juntamente con el regalo viene su gracia. Segunda Corintios 9:8 promete: “Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda GRACIA, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra”. Dios va a estar junto a usted de una manera muy especial. Y, tercero, reflexione en la GLORIA de Dios. Jamás ha vivido un cristiano más notable que el apóstol Pablo. Su más grande motivación, en todo lo que él sufrió, fue la gloria de Dios. Su dolor se transformó en una plataforma desde la cual proclamó la GLORIA de Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

Si hoy usted está sufriendo, cualquiera que sea la razón, escriba la siguiente verdad en una pequeña tarjeta, y llévela con usted a dondequiera que vaya: “Cualquier cosa por la que estoy pasando, Jesús ya la ha experimentado, y Él me ayudará a superarla”.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.