Julio 27

ESCRITURA:

“Así os digo que hay GOZO delante de los ángeles de Dios por un PECADOR que se ARREPIENTE” (Lucas 15:10).


TESORO BÍBLICO:

Las monedas son acuñadas con un propósito. Deben ser gastadas, atesoradas, valoradas, pero no perdidas. Cuando una moneda se pierde, no sirve de nada para su propietario, ni para quien la hizo. No importa cuán valiosa sea intrínsecamente. Si se pierde, se pierde. ¿Qué vale más en lo más profundo del océano: una barra de oro de cientos de dólares, o una moneda de cobre de 5 centavos? Tanto y en cuanto permanezcan en el fondo del océano, tienen el mismo valor. La gente perdida es como plata perdida; mientras esté perdida, él o ella está fuera de circulación. Dios le CREÓ a usted con un PROPÓSITO. Él quiere que esté en circulación, para que gaste y sea gastado para su GLORIA.

PUNTO DE ACCIÓN:

Piense acerca de las relaciones que tiene en su familia, su vecindario, su comunidad. Pídale a Dios que le ponga en circulación como la SAL y LUZ de Dios, para decirles a otros acerca de la salvación por medio de Jesucristo.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.