Julio 18

ESCRITURA:

“¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? CORRED de tal manera que lo obtengáis” (1 Corintios 9:24).


TESORO BÍBLICO:

El pastor Rogers corrió su carrera. Asimismo Dios le ha dado a usted una carrera para correr. Cada PERSONA CORRE su PROPIA CARRERA. No estamos compitiendo unos contra otros para alcanzar la corona del vencedor. Estamos juntos en un peregrinaje. No tratamos de ir delante del otro. ¡Y estas son buenas noticias! Dios tiene un plan para su vida con particulares límites de velocidad, desvíos, y vallas que cruzar. Y usted tiene que PERMANECER en esta carrera hasta que la termine. Pero no está solo. Aunque no estamos en la misma carrera, estamos viajando juntos, para animarnos mutuamente para ganar. ¡Y deseamos que usted gane la CORONA de la VICTORIA hoy! ¡Corra, mi amigo (a), corra!

PUNTO DE ACCIÓN:

Pídale a Dios que cubra sus pies con la preparación que proviene del evangelio de la paz (ver Efesios 6:15), para que pueda correr la carrera con confianza. Ruéguele a Dios que dirija sus pasos para ir a lugares en donde pueda declarar el plan de salvación de Dios (vea Romanos 10:15). Y agradezca a Dios por la corona que le espera al final de la carrera, debido a Su poder en su vida.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.