Julio 14

ESCRITURA:

“En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me VISTIÓ con VESTIDURAS de SALVACIÓN, me rodeó de MANTO de JUSTICIA, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas” (Isaías 61:10).


TESORO BÍBLICO:

Algunos que están leyendo esta meditación, se van a quedar boquiabiertos, cuando tengan que comparecer ante el Rey del cielo. Y aunque son miembros de alguna iglesia, no son salvos, ellos se visten con los trapos de su auto-justificación, en vez de ponerse las vestiduras nupciales de Su justicia.

En 1834, el compositor Edgard Mote, escribió, en uno de sus himnos: “Oh, que entonces en Él pueda yo ser encontrado, vestido sólo con Su justicia, y sin mancha estar delante de Su trono”. Será muy trágico, por cierto, para aquellos que actúan en cada forma religiosa posible, el que piensen que pueden venir a la boda del Cordero, sin Su justicia. No tratamos de que usted dude de su salvación, pero queremos preguntarle: ¿Es usted salvo? ¿Cómo lo sabe?


PUNTO DE ACCIÓN:

Si usted está confiando, para su salvación, en cualquier otra cosa que no sea la SANGRE de JESUCRISTO, entonces, necesita arrepentirse y creer en el Señor Jesucristo. Ya es tiempo de que le CORONE como Señor de su vida.


*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.