Julio 10

ESCRITURA:

“Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó, y tu benignidad me ha engrandecido” (Salmos 18:35).


TESORO BÍBLICO:

¿Puede una persona dar a los pobres, y no tener amor? ¿Puede una persona cocinar para dar de comer a los desamparados, y no tener amor? Sí. Ahora usted puede decir: “¡Una persona no haría eso!”. Sí lo haría si es que tiene una conciencia culpable. Algunas veces es más fácil dar un cheque o donar cosas usadas que dar de nuestro tiempo. ¿Sabe lo que el mundo realmente necesita? No más dinero, aunque innegablemente ellos estarían felices de recibirlo. Primera Corintios 13:3 dice: Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve”. Usted puede dar sin amar, pero no puede AMAR sin dar de SÍ, sin ENTREGARSE a los DEMÁS.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué de usted? ¿Sirve a los demás debido a una conciencia culpable? ¿Diezma u ofrenda para acallar su conciencia? Pídale a Dios que le enseñe cómo AMAR a los DEMÁS, muriendo para su “ego” y viviendo para Él.


*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.