Febrero 5

ESCRITURA: 

«Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en TRIUNFO en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos GRATO OLOR de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden» (2 Corintios 2:14-15).

TESORO BÍBLICO:

«¡Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús!». Y cuando estemos disfrutando esa VICTORIA, emanaremos un perfume dulce e impregnador de la gloria de Dios. ¿Sabe cómo se produce el incienso? Se produce al cortar o partir hierbas, triturándolas hasta pulverizarlas. Luego se le añade agua al polvo para crear una masa en forma de varillas o conos. ¿Cuál es el propósito del incienso? Es ser quemado para crear un aroma fragante. Cuando usted ALABA a Dios en medio de las tribulaciones, canta canciones de gloria en medio de la persecución, clamando su VICTORIA cuando surge un PROBLEMA, entonces emite un aroma dulce que es inconfundible al olfato de Dios. ¡Este es el DULCE OLOR de VICTORIA!

PUNTO DE ACCIÓN:

Sea lo que sea que parece una tribulación en su vida hoy… ¡AGRADÉZCALE a Dios! Déle gracias siempre que entre en su mente el pensamiento de murmurar o quejarse.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.