Welcome, Guest. We're glad you're here.

Febrero 29

ESCRITURA: 

“Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera a Jehová” (Salmo 27:14).

TESORO BÍBLICO:
¿Conoce usted la historia de Josué y cómo los muros de Jericó cayeron después de que los israelitas marcharon a su alrededor, una vez cada día, por seis días, y luego siete veces en el séptimo día? ¿Por qué no marcharon alrededor de Jericó sólo una vez? Creemos que fue porque Dios estaba probando su fe. Dios les estaba enseñando que el tiempo de espera no es tiempo perdido. En Isaías 28:16b leemos: “El que creyere, no se apresure.” Dios nunca está de prisa, como nosotros. ¡Si hasta nos enojamos cuando dejamos pasar un escalón en la escalera mecánica! Dios tampoco nunca se atrasa. Él sabe lo que está haciendo. ¿Sabe cuál es nuestro problema? Hemos marchado alrededor de Jericó seis veces, y estamos listos a renunciar. Diga con el Salmista: “Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de Él es mi esperanza” (Salmo 62:5).

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Es usted soltero? Consuélese sabiendo que Dios conoce los deseos de su corazón. Anímese sabiendo que el mayor propósito de Dios para su vida es que mantenga su pureza. Y aunque parezca difícil esperar, Dios honrará su obediencia.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org &nb... gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.