Febrero 28

ESCRITURA: 

“Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres” (Juan 8:36).

TESORO BÍBLICO:
El vivir una vida pura, significa rendirse a Jesucristo. Pero algunas personas no quieren rendirse porque dicen que quieren ser libres. ¿Qué tal si un tren dijera: “Yo no quiero correr sobre estos rieles. ¡Quiero ser libre!”? Y se descarrila. ¿Qué tal que una cometa, o papalote dijera: “¡Quiero ser libre! No quiero estar sujeto a este cuerda.”? La cuerda se rompe, y la cometa se precipita al suelo, rompiéndose. ¿Qué, si un árbol dijera: “No quiero estar plantado en la tierra. ¡Quiero ser libre!”? Y saca sus raíces de la tierra, y poco después, muere. Todo lo que es verdaderamente libre funciona mejor cuando funciona como Dios lo hizo. Dios lo creó a usted para que le conozca y le ame.

PUNTO DE ACCIÓN:
Escriba Santiago 4:8 en una pequeña tarjeta. Memorícelo y aplique esa verdad a su vida.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org &nb... gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.