Febrero 25

ESCRITURA: 

«Yo siempre me esfuerzo por mantener una CONCIENCIA LIMPIA que no ofenda a Dios ni a los hombres» (Hechos 24:16).

TESORO BÍBLICO:

¿Qué significa el tener una «CONCIENCIA LIMPIA»? En lo que a usted respecta, no hay nada incorrecto entre usted y Dios; ni nada malo entre usted y alguna otra persona. ¿Se sobresalta cada vez que el teléfono suena? ¿Se pone nervioso cuando ve que un policía se le acerca? En el Salmo 51:3, David supo del tormento de una mala conciencia cuando dijo: «¡Mi pecado está siempre ante mis ojos!». Ninguna tortura que los poetas puedan mencionar se puede comparar con ese tremendo e inexplicable dolor de una mala conciencia. Usted sabe que ha pecado, y sin embargo no ha hecho nada al respecto. Las pruebas de la vida son más fáciles de enfrentar cuando se tiene una conciencia limpia, porque cuando algo malo sucede, usted puede saber que no ha hecho nada indebido.

PUNTO DE ACCIÓN:

Ore al Salmo 139:23-24. Espere en Dios para que le revele sus pecados escondidos, confiéselos y arrepiéntase. ¡Y regocíjese en su sangre limpiadora!


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.