Welcome, Guest. We're glad you're here.

Febrero 20

ESCRITURA: 

“Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares, hasta que ANUNCIE tu PODER a la posteridad, y tu POTENCIA a todos los que han de venir” (Salmo 71:18).

TESORO BÍBLICO:
Los primeros cristianos “pusieron al mundo de cabeza”. Su RESPONSABILIDAD y la nuestra actualmente es la misma: rescatar a los que perecen, cuidar de los moribundos, ir a los desamparados y DECIRLES que JESÚS SALVA. Una anécdota cuenta de una pequeña niña que le dijo a su madre: “Mamá, ¿te acuerdas de ese valioso jarrón que apreciamos mucho y que llegó a nuestra familia, pasando de generación en generación?” La madre respondió: “Sí, claro que lo recuerdo.” Entonces, la niña tímidamente confesó: “Bueno, esta generación lo dejó caer.” Apreciado (a) creyente, esta generación no puede dejar caer la fe. La FE de la cual gozamos debe ser TRANSMITIDA de generación en generación. NO debemos dejar caer esta invalorable herencia que Dios ha puesto en nuestras manos.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Qué es más valioso para usted: sus posesiones o los más de dos billones de almas que no conocen a Jesucristo? ¿En qué está usted invirtiendo sus talentos, riquezas y tiempo? Pídale a Dios que le ayude a “morir para usted mismo” para que Él pueda usarlo totalmente para su gloria.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org &nb... gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.