Febrero 19

ESCRITURA: 

“Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo” (Hebreos 10:19).

TESORO BÍBLICO:
Alguien una vez le preguntó al Pastor Rogers: “Dr. Rogers, los católicos y episcopales tiene sacerdotes. ¿Por qué los bautistas no los tienen?” El pastor Rogers respondió: “¡Los tenemos! Usted está hablando con uno. Cada creyente es un sacerdote.” Así lo afirma la Palabra de Dios en Apocalipsis 5:10: “Y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes.” Es una extraordinaria verdad que tenemos acceso directo al Padre. No tenemos que hablar con alguien más para confesar nuestros pecados. Los podemos confesar directamente a Dios. ¿Sabe lo que usted y yo debemos estar haciendo como sacerdotes? Debemos estar dando a conocer a Dios a otros para que aprendan, crean y se arrepientan.

PUNTO DE ACCIÓN:
Lea 1 Pedro 2:1-12 para que aprenda lo que Dios quiere de usted como miembro de su sacerdocio real.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org &nb... gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.