Febrero 16

ESCRITURA: 

«Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios SALVAR a los creyentes por la locura de la PREDICACIÓN» (1 Corintios 1:21).

TESORO BÍBLICO:

La Palabra de Dios es, en primer lugar, indispensable para la SALVACIÓN. Somos concebidos por ella. Primera Pedro 1:23 dice: «Siendo RENACIDOS, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la PALABRA de DIOS que vive y permanece para siempre». En segundo lugar, la Palabra de Dios es indispensable para la SANTIFICACIÓN. Somos limpiados por ella. Primera Pedro 1:22 dice: «Habiendo PURIFICADO vuestras ALMAS por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido…». En tercer lugar, la Palabra de Dios es indispensable para el SUSTENTO. Somos nutridos por ella. «Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a Mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en Mí cree, no tendrá sed jamás» (Juan 6:35). ¿Quiere usted crecer? Entonces es mejor que estudie, que se alimente de la Palabra de Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuánto tiempo gastó mirando televisión, enviando correos electrónicos o navegando en Internet la semana pasada? ¿Cuánto tiempo invirtió cuidando su apariencia, o arreglando algo en casa o trabajando en el jardín? ¿Cuánto TIEMPO pasó LEYENDO la PALABRA de DIOS? ¿Hay algo que está fuera de balance que necesita ser corregido?


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.