Bringing people to Christ
and maturing them in faith

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

Febrero 12

ESCRITURA:
“Y Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en Él subsisten” (Colosenses 1:17).

TESORO BÍBLICO:
Hay críticos del cristianismo que dicen que Jesús en realidad no fue el Mesías. Que todo lo que hizo fue arreglar su vida para cumplir las profecías. ¡Y es cierto! Él lo hizo, solamente que lo hizo siglos antes de nacer. Él coordinó nacer en Belén (Miqueas 5:2); ordenó su trasfondo humilde y la humillación que sufriría (lea Isaías 53:3); Él preparó el ser traicionado y vendido por treinta piezas de plata (vea Zacarías 11:12-13); Él arregló su crucifixión incluyendo que sus manos y sus pies serían perforados con clavos (Salmo 22:16); Él reguló el ser sepultado en la tumba de un hombre rico (Isaías 53:9). Jesús acordó que sería seguido por millones quienes, sin esperanza de ninguna ganancia material y a costa de sus propias vidas, emprendieron la tarea de convencer a otros acerca de Cristo. ¡Oh, sí, Él lo arregló todo! ¡Gloria a Dios!

PUNTO DE ACCIÓN:
Alabe a Dios que ha creado todas las cosas. Que ha arreglado todas las cosas, y que Él es la consumación de todas las cosas para su gloria.