Febrero 1

ESCRITURA: 

“Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la BOCA de DIOS” (Mateo 4:4).

TESORO BÍBLICO:
Creemos que muchas iglesias sufren de hambre porque sus púlpitos no alimentan a sus rebaños con el pan celestial. Si no se está alimentando diariamente con la Biblia, usted o no es salvo, o está muriendo de malnutrición espiritual. La única FUERZA que poseemos se encuentra cuando nos ALIMENTAMOS de la PALABRA de DIOS. Job dijo: “Guardé las palabras de su boca más que mi comida” (Job 23:12b). En otras palabras, Job afirmó que si él tuviese que escoger entre comer pan físico o pan espiritual, él escogería la Palabra de Dios. Oramos que se comprometan a una rutina diaria de ejercitar sus rodillas en oración y ALIMENTARSE con el nutritivo PAN de la PALABRA de DIOS.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Alguna vez ha pensado en leer la Biblia en un año? ¡Hágalo! Pulse http://rrb.org/rrbes/biblia/lea_la_biblia_en_un_ano.htm e inicie hoy.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org &nb... gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.