Bringing people to Christ
and maturing them in faith

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

Enero 8

ESCRITURA:
“Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer” (Juan 15:15).

TESORO BÍBLICO:
¿Cuál es la bendición de la obediencia? Intimidad con Dios. Usted conocerá cosas que nunca podría conocer de otra manera, cuando tiene intimidad con Dios. Con todo, la gente pregunta: “¿Cómo puedo entender la Biblia?” Amigo, usted tendrá un conocimiento que sobrepasa todo lo que usted podría aprender en un seminario, cuando sirve al Señor en obediencia. Jesús dijo que seremos sus amigos cuando seamos sus siervos. Y un amigo sabe todas las cosas. Amós 3:7 dice: “Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.” ¿Ha dejado usted de crecer? Tal vez es porque usted ha dejado de obedecer. La manera de tener una visión íntima del corazón de Dios es por medio de la obediencia.

PUNTO DE ACCIÓN:
Hable con Dios acerca de su relación con Él. ¿Se siente usted como su siervo (a)? ¿Se siente como su hijo (a)? ¿Se siente como su amigo (a)? Todas estas son facetas de una sólida relación con Dios. Pídale a Dios que le enseñe cómo fortalecer su relación con Él.