Bringing people to Christ
and maturing them in faith

Enero 7

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

Enero 7

ESCRITURA:
“Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos” (1 Juan 5:3).

TESORO BÍBLICO:
El verdadero amor cuesta. No es gratuito como usted lo creía. Amor es un verbo. Es también un gran compromiso. Alguna vez un joven le dirá en forma casual a una jovencita: “Te amo.” Y es cierto. Él la ama como un hombre ama las naranjas. Toma una naranja, le hace un orificio, le exprime todo el jugo que contiene, y luego bota la cáscara como un pedazo de basura, se limpia la boca y dice: “¡Ah, cómo amo las naranjas!” Preste atención, el verdadero amor no es así. El verdadero amor vive para dar. La lujuria vive para exigir.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está usted saliendo con alguien, y se pregunta si es verdadero amor? El verdadero amor espera. El verdadero amor respeta. El verdadero amor dice que Dios es santo; por lo tanto, usted debe ser santo. Lea 1 Pedro 1:15-16. Si usted está luchando en el área de la pureza en sus relaciones, es tiempo de tener una conversación, cara a cara, con Dios, y poner las cosas en orden con Él y con la persona de sus afectos.