Enero 30

ESCRITURA: 

“Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna” (1 Corintios 6:12).

TESORO BÍBLICO:
Hay ciertas cosas que un atleta resuelve dejar de lado. Estas cosas no son malas para otras personas, pero son muy negativas para el atleta, son una pesada carga. En el plano espiritual, es lo mismo con los creyentes. Pablo claramente dice que no todas las cosas convienen. Verá, los creyentes nos dirigimos hacia un lugar, y si algo NO nos ayuda a ir más rápidamente, entonces eso es exceso de equipaje. Debemos deshacernos de todo lo que no es conveniente.

PUNTO DE ACCIÓN:
Pregúntele a Dios: “¿Tengo alguna cosa legítima que puede ser usada de mejor manera, y que me está impidiendo correr una mejor carrera por Ti? Si es así, revélame qué es, para que pueda vivir una vida completamente entregada a la causa de Cristo.” Pudiera ser un vehículo, una casita vacacional en la playa, un anillo de diamantes, arte o colecciones antiguas. Estas cosas no son malas en sí mismas, pero hable con Dios acerca de ellas. Tal vez Él quiera que usted las venda y utilice ese dinero para ayudar a las misiones.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org &nb... gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.