Enero 27

ESCRITURA: 

«Y Yo [Jesús] también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella» (Mateo 16:18).

TESORO BÍBLICO:

Hay muchas personas que dicen: «Yo creo en Jesús, mas no creo en la iglesia». Eso es como decir: «Yo creo en el fútbol, pero no creo en los estadios, ni en los uniformes ni en la pelota de fútbol». Jesús AMA a la IGLESIA. Él dio su vida por la iglesia. Si usted desea ser victorioso en las batallas espirituales de la vida, debe darse cuenta que el cristianismo no es una religión tipo «Llanero Solitario». La iglesia existe para unirnos y ganar las batalla juntos. El compositor Sabine Baring-Gould escribió el famoso himno «Firmes y Adelante», y en una de las estrofas dice: «Tronos y coronas pueden perecer; de Jesús la iglesia siempre habrá de ser; nada en contra suya prevalecerá, porque la promesa nunca faltará».

PUNTO DE ACCIÓN:

Si usted al presente no está involucrado en una iglesia, ore al Señor para que le guíe a una iglesia en donde se enseñe sana doctrina, y en donde Jesucristo sea honrado y glorificado.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.