Enero 22

ESCRITURA: 

«En el AMOR no hay temor, sino que el PERFECTO AMOR echa fuera el TEMOR; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor» (1 Juan 4:18).

TESORO BÍBLICO:

¿Le domina el temor hacia algo? Déjenos decirle algo esperanzador. El AMOR es la respuesta para sobreponerse a sus miedos, porque el AMOR es el manto de seguridad del creyente. Cuando usted era un niño, ¿no tenía un osito de peluche o una pequeña cobija que le daba un sentido de seguridad? ¿Algo que quería tener cerca de usted o con lo cual pudiera cubrirse? Bueno, mi amigo, el Espíritu Santo es la cobija cálida y amorosa para el creyente. El versículo: «El perfecto amor echa fuera el temor», no parece real porque nunca hacemos nada perfecto, excepto pecar. Pero otra traducción dice: «No tenemos temor de alguien que nos AMA PERFECTAMENTE». El AMOR perfecto de Dios puede eliminar todo temor. No es nuestro amor por Él, sino su perfecto amor por nosotros que echará afuera nuestros temores. La pregunta no es: ¿Soy lo suficientemente valiente? La verdadera pregunta es: ¿Confío lo suficiente en el AMOR de DIOS?

PUNTO DE ACCIÓN:

Esta semana memorice 2 Timoteo 1:7-9

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.