Bringing people to Christ
and maturing them in faith

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

Enero 11

ESCRITURA:

 “Echa sobre Jehová tu carga, y Él te sustentará; no dejará para siempre caído al

justo” (Salmo 55:22).

TESORO BÍBLICO:

Fue terrible el funeral de Simón Pedro. Jesús estuvo allí y dijo: “Es una pena que Pedro haya muerto tan joven. Él ya estaba aprendiendo cómo caminar sobre las aguas. Yo no debí haberle dicho que saliera del bote.” Fue un funeral triste. Ahora, esperamos que usted esté diciendo: “¡Un momento!”, porque todos sabemos que Pedro no se ahogó cuando Jesús le llamó que saliera del bote (ver Mateo 14:22-23). Y usted tampoco se ahogará o hundirá cuando Jesús le llame a realizar algo humanamente imposible. Tal vez Pedro no caminó mucho sobre las aguas, pero nos atrevemos decir que él caminó mucho más de lo que ninguno jamás ha caminado sobre las aguas, con la excepción de Jesús. No se preocupe si tiene que salir del bote, si es que eso es lo que Dios le llama hacer. Es más seguro estar con Jesús en medio de las olas que en el bote sin Él.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Dios le ha llamado para que usted haga algo, y no lo ha hecho porque piensa que no podrá? Tal vez le ha llamado para que confíe en Él en una situación que parece sin esperanza. Quizás le ha llamado para que se goce acerca de algo por lo que usted lo único que siente es tristeza. Posiblemente le ha llamado para que hable de su fe, sabiendo que al hacerlo experimentará grandes pérdidas o vergüenza. Pídale a Dios que le dé la fortaleza para confiar en Él. Él le proveerá de todo lo que usted necesita para hacer lo que Él le ha ordenado hacer (Proverbios 3:5-6).