Welcome, Guest. We're glad you're here.

Enero 1

ESCRITURA:

“Bendito el Señor Dios de Israel, que ha visitado y redimido a su pueblo” (Lucas 1:68).

TESORO BÍBLICO:
La compositora Fanny Crosby escribió: “Redimida (o), ¡cómo amo proclamarlo! Redimida (o), por la sangre del Cordero; Redimida (o), por medio de su infinita misericordia, su hija (o), por siempre seré.” ¿Ama usted proclamarlo? Oh, cómo oramos que así sea. Otro compositor Isaac Watts escribió: “Fuese todo el reino de la naturaleza mío, ese sería un obsequio muy pequeño: Amor tan admirable, tan divino, demanda mi alma, mi vida, mi todo.” ¿Le ha entregado su alma, su vida y su todo a este admirable amor? Jesús no bañó este planeta con su sangre para que usted sirva a este mundo, a su carne, ni al diablo. Él murió para hacerle santo. Usted no es dueño de sí mismo. Primera Corintios 6:20 dice: “Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.”

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Qué piensa que Isaac Watts quiso decir cuando compuso que el amor admirable de Dios demanda su alma, su vida y su todo? ¿Cómo piensa que ese tipo de dedicación influye su vida diaria? ¿Podría escribir algunas metas para ese tipo de dedicación total?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org &nb... gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.