We're glad you're here!

Enero 1

ESCRITURA:

«Bendito el Señor Dios de Israel, que ha visitado y REDIMIDO a su pueblo» (Lucas 1:68).

TESORO BÍBLICO:

La compositora Fanny Crosby escribió: «REDIMIDA (o), ¡cómo amo proclamarlo! REDIMIDA (o), por la sangre del Cordero; REDIMIDA (o), por medio de su infinita misericordia, su hija (o), por siempre seré». ¿Ama usted proclamarlo? Oh, cómo oramos que así sea. Otro compositor Isaac Watts escribió: «Fuese todo el reino de la naturaleza mío, ese sería un obsequio muy pequeño: AMOR tan ADMIRABLE, tan divino, demanda mi alma, mi vida, mi todo». ¿Le ha entregado su alma, su vida y su todo a este admirable amor? Jesús no bañó este planeta con su sangre para que usted sirva a este mundo, a su carne, ni al diablo. Él murió para hacerle santo. Usted no es dueño de sí mismo. Primera Corintios 6:20 dice: «Porque habéis sido COMPRADOS por PRECIO; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios».

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué piensa que Isaac Watts quiso decir cuando compuso que el amor admirable de Dios demanda su alma, su vida y su todo? ¿Cómo piensa que ese tipo de dedicación influye su vida diaria? ¿Podría escribir algunas metas para ese tipo de dedicación total?


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.

Did you find it helpful?