We're glad you're here!

Diciembre 8

ESCRITURA:

«Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del AMOR de Dios, que es en CRISTO JESÚS Señor nuestro» (Romanos 8:39).


TESORO BÍBLICO:

Un historiador nos dice que después de la inquisición española, los soldados de Napoleón descubrieron un calabozo, en donde encontraron un esqueleto todavía encadenado. Para su sorpresa, ellos miraron en la pared el dibujo de una CRUZ. En la cabecera de la cruz estaba escrita la palabra «ALTURA»; al pie de la cruz, la palabra «PROFUNDIDAD»; y a los lados de la cruz, las palabras «ANCHURA» y «LARGURA». Para ese prisionero, la cruz fue una ilustración de las DIMENSIONES del AMOR de Dios. El amor de Dios es expansivo y eterno.

PUNTO DE ACCIÓN:

Durante el frenesí de fiestas y compras en diciembre, fácilmente podemos olvidar el verdadero significado de la celebración de Navidad: «Porque de tal manera AMÓ Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en Él CREE no se pierda, mas tenga VIDA ETERNA». ¿Qué está haciendo hoy para guiar a otros a Jesucristo, quien es la verdadera razón de la Navidad?

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

  found this helpful. Did you find it helpful?