We're glad you're here!

Diciembre 7

ESCRITURA:

«Me diste asimismo el ESCUDO de tu SALVACIÓN; tu diestra me sustentó, y tu benignidad me ha engrandecido» (Salmo 18:35).


TESORO BÍBLICO:

Durante la segunda guerra mundial, el General Jonathan Mayhew Wainwright dirigió una galante pero inútil batalla, terminando como prisionero de guerra. Por meses los japoneses se burlaron de él y lo torturaron. Entonces un día, llegó la noticia de que las Fuerzas Aliadas habían ganado la guerra. Los guardias japoneses pensaron que Wainwright no había escuchado las noticias, y se acercaron para someterle a su rutina diaria de torturas. Sin embargo, aunque Wainwright estaba débil y delicado, se puso firme de pie y les dijo: «Desde este momento, ¡yo doy las órdenes aquí!».

El diablo tampoco quiere que usted sepa las Buenas Nuevas de que Jesús ha GANADO la VICTORIA. Mas usted debe resistirle y proclamar el PODER de Dios en su VIDA.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Dónde cree que estaría usted si el Salmo 18:35 dijera: «Me he salvado yo mismo. Mi diestra me ha sustentado. Mi benignidad me ha engrandecido»? Alabe a Dios que su SALVACIÓN proviene de Él.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Did you find it helpful?