Welcome, Guest. We're glad you're here.

Diciembre 26

ESCRITURA:
“Por tanto, amados míos, como siempre habéis OBEDECIDO, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor” (Filipenses 2:12).

TESORO BÍBLICO:
¿Alguna vez alguien le ha dicho: “Mientras estoy ausente, quiero que te comportes de la mejor manera”? De eso hablaba Pablo cuando nos dio la instrucción para trabajar en nuestra salvación, aún cuando él no estuviera presente. Un pastor tiene éxito cuando entrena a su rebaño para que AME al SEÑOR, COMPARTA su FE y MINISTRE a OTROS cuando nadie más está mirando. Ésta es la verdadera evidencia de que una persona camina con Dios. ¿Qué sucede cuando usted está solo, en un viaje de negocios, y hay películas gratuitas para adultos en la habitación de su hotel? ¿Cuán veloz usted maneja cuando el límite de velocidad es 65 kilómetros por hora, pero usted está atrasado a una reunión importante? ¿Cuánto deja usted como propina en el restaurante, cuando no tiene a nadie a quien impresionar?

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Cuándo fue la última vez que usted hizo algo bueno por alguien que nunca podrá pagarle, con quien no tiene nada que ganar, y que hasta puede utilizar lo que usted hizo, para hacerle daño? Tal vez el día después de la Navidad es el día cuando su mano izquierda no debe saber lo que su mano derecha hizo (ver Mateo 6:3, 4).