Welcome, Guest. We're glad you're here.

Diciembre 23

ESCRITURA:
“En esto se mostró el AMOR de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo Unigénito al mundo, para que VIVAMOS por Él” (1 Juan 4:9).

TESORO BÍBLICO:
El autor Arnold Prater, en su libro “¡Usted puede tener gozo!” (You Can Have Joy!), escribió acerca de un inglés llamado John Deckard quien sentía por las rosas, una pasión digna de premio. Un año, John cultivó una rosa especial para competir en el Concurso Anual de Rosas. Pero antes de que él pudiera trasplantar la rosa, su hijo vino corriendo y le dijo: “¡Papá, mira lo que tengo para ti!” Y en sus pequeñas manos tenía la preciada rosa. Quienes visitaron el Concurso Anual de Rosas se quedaron asombrados al mirar lo que John había traído para el Concurso, porque en un masetero estaba la foto de su hijo sosteniendo la rosa en manos, junto con un listón azul honorario. En ocasiones sus planes pueden salir mal y sus sueños ser triturados. Con todo, en su lugar, Dios envía a su PROPIO Hijo Jesús. Y cuando eso sucede, nada importa sino el AMOR de su Hijo.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Qué desilusión ha experimentado usted esta semana? ¿Ha escogido el GOZO o la tristeza? ¿Qué aprendió del pensamiento devocional de hoy para aplicarlo a su vida, la próxima vez que esté viviendo una desilusión?