We're glad you're here!

Diciembre 22

ESCRITURA:
“Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; en las obras de tus manos me gozo” (Salmo 92:4).

TESORO BÍBLICO:
Dios le ha dado la victoria a todo creyente, no solamente en el más allá, sino aquí y ahora. Usted quizás dirá: “Pero, conozco algunos creyentes que no viven una vida victoriosa, y yo soy uno de ellos.” Bueno, no nos gusta decírselo, mas tenemos que hacerlo: usted está viviendo por debajo de sus privilegios. La Palabra de Dios admite la posibilidad de fracaso en nuestras vidas, mas nunca asume la necesidad de fracaso. De hecho, 2 Corintios 2:14ª dice: “Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús.” ¿Sabe lo que usted debe hacer? Necesita posesionarse de las posesiones que Dios ya le ha dado en Cristo.

PUNTO DE ACCIÓN:
Lea Efesios 1:3. ¿Con qué le ha bendecido Dios? ¿Cuándo le bendijo? ¿Dónde le ha bendecido? ¿Cómo reconcilia usted esa verdad con la forma en que está viviendo?

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

  found this helpful. Did you find it helpful?