Welcome, Guest. We're glad you're here.

Diciembre 14

ESCRITURA:
“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba” (Hebreos 11:8).

TESORO BÍBLICO:
Quien sabe qué maravillosa oportunidad tiene Dios para usted, si fuese lo suficientemente sensitivo a lo que el Espíritu Santo le indica ahora mismo. No diga: “Muéstrame lo que quieres que haga, y yo decidiré si quiero hacerlo o no.” Por el contrario, debemos decir: “Lo haré, sea lo que sea, lo haré. Dime qué hacer. Si quieres explicármelo o no quieres explicármelo, está bien. Dios, lo voy a hacer.” Igualmente malo es adelantarse a los planes de Dios, como atrasarse. La Biblia dice que Abraham salió sin saber a dónde Dios lo enviaba. ¿Está usted listo a viajar bajo “órdenes selladas”?

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está usted casado o casada? Hable con su cónyuge acerca de su disponibilidad hacia Dios. ¿Está listo a vender su casa y si tiene hijos, llevarlos al más remoto lugar del mundo para compartir el divino plan de salvación, si Dios le dice que vaya? Si no lo está, pídale a Dios que cambie su corazón. Él es el alfarero. Usted es barro o arcilla en sus manos.