Welcome, Guest. We're glad you're here.

Diciembre 13

ESCRITURA:
“Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo” (Colosenses 2:8)

TESORO BÍBLICO:
Jesús nunca aprobó el poner las tradiciones de los hombres sobre la Palabra de Dios (ver Marcos 7:1-13). ¿Qué de usted? ¿Está usted dispuesto a cambiar su vida, a fin de que Dios pueda usarle o prefiere aferrarse a sus tradiciones? Hay tres cualidades que creo todo creyente debe exhibir: disposición, expansión y adaptación. Necesitamos caminar con el Señor tan íntimamente que estemos listos a testificar en cualquier momento. Es la habilidad de Dios y la disponibilidad suya. Es el poder de Dios y su personalidad. Es el trabajo de Dios y su testimonio. ¡Ese es el plan de Dios!

PUNTO DE ACCIÓN:
Imaginemos que alguien se acerca a usted ahora mismo, con el único propósito de preguntarle cómo puede él o ella tener una relación personal con Dios. ¿Qué le diría usted? Esté listo hoy a dar una respuesta de la esperanza que hay en usted (ver 1 Pedro 3:15)