Welcome, Guest. We're glad you're here.

Diciember 11

ESCRITURA:
“Porque el que se avergonzare de Mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles” (Lucas 9:26).

TESORO BÍBLICO:
¿Cuánto ha sufrido usted por haber pronunciado el nombre de Jesús? ¿Ha rechazado el ceder en algún asunto que deshonraría el nombre de Cristo? Segunda Timoteo 3:12 dice: “Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución.” No hay escape de la persecución para el verdadero creyente. Seremos perseguidos cuando nos empeñemos en vivir vidas santas en Cristo Jesús. Ahora, si usted no está siendo perseguido, no diga que debe estar realizando un trabajo maravilloso. Francamente, realiza muy mal trabajo. Déjeme preguntarle: Si usted fuera arrestado por ser un creyente, ¿habría suficiente evidencia para condenarle? Tristemente, la mayoría tendría que decir que no.

PUNTO DE ACCIÓN:
Salga de su zona de seguridad hoy. Investigue acerca de algún corto viaje misionero; comience un estudio bíblico; testifique a su vecino; invite a una persona necesitada a comer con usted; de un paseo por el parque y dígale a alguien que Jesús le ama.