Bringing people to Christ
and maturing them in faith

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

Agosto 9

ESCRITURA:
“Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos” (Mateo 18:20).

TESORO BÍBLICO:
Un día, varios agentes del Servicio Secreto fueron a chequear una iglesia a la que quería asistir el Presidente de los Estados Unidos. Por alguna razón, el Presidente decidió no ir, pero la noticia ya había circulado en la ciudad. Mucha gente llamó a la iglesia para preguntar si podían asistir. Una señora llamó para decir que no era miembro de esa congregación, pero que quería ver al Presidente, y le preguntó al Pastor: “¿Es cierto que el Presidente va a estar en su iglesia el domingo?” El Pastor le contestó: “No, señora, él no estará aquí. Pero sí nos acompañará el Rey de reyes, ¡y eso debería ser más que suficiente para que usted venga a la iglesia!”

El Señor Jesús se encuentra con su gente, y a Él le tiene sin cuidado las credenciales de los invitados. Él siempre está en medio de los suyos.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Cuáles son las credenciales que usted tiene cuando se encuentra con Dios? ¿Alguna vez ha leído las credenciales de Pablo en Filipenses 3:4-6? ¿Cuál fue la respuesta de Pablo en los versículos del 7 al 14? ¿Cuál debería ser su respuesta personal?