Agosto 8

ESCRITURA:

Nos predestinó para que por medio de Jesucristo fuéramos ADOPTADOS como hijos suyos, según el beneplácito de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado” (Efesios 1:5-6 RVC).


TESORO BÍBLICO:

En el Antiguo Testamento, había tres clases de personas que eran ungidas por Dios: el profeta, el sacerdote y el rey. Como creyente, usted también es profeta, sacerdote y rey, porque Dios le ha ungido. Como PROFETA, debe RECIBIR la Palabra de Dios y compartir esa Palabra con otros. Como SACERDOTE, usted tiene ACCESO directo a Dios, de tal manera que puede adorarle y ofrecerle sacrificios espirituales. Y como REY, usted un día REINARÁ con Cristo. ¿No le emociona profundamente el saber que es un profeta, sacerdote y rey, ungido por Dios?

PUNTO DE ACCIÓN:

Al enfrentar las actividades de este día, pregúntese: “¿Qué es lo que diría un profeta? ¿Cómo reaccionaría un sacerdote? ¿Haría esto un rey?”.

#AdoptadosHijosDeDios #SantoSacerdocio


*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.