Bringing people to Christ
and maturing them in faith

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

Agosto 8

ESCRITURA:

“En amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado” (Efesios 1:5-6).

TESORO BÍBLICO:

En el Antiguo Testamento, había tres clases de personas que eran ungidas por Dios: el profeta, el sacerdote y el rey. Como creyente, usted también es profeta, sacerdote y rey, porque Dios le ha ungido. Como profeta, debe recibir la Palabra de Dios y compartir esa Palabra con otros. Como sacerdote, usted tiene acceso directo a Dios, de tal manera que puede adorarle y ofrecerle sacrificios espirituales. Y como rey, usted un día reinará con Cristo. ¿No le emociona profundamente el saberse profeta, sacerdote y rey, ungido por Dios?

PUNTO DE ACCIÓN:

Al enfrentar las actividades de este día, pregúntese: “¿Qué es lo que diría un profeta? ¿Cómo reaccionaría un sacerdote? ¿Haría esto un rey?”