Agosto 3

ESCRITURA:

“Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro SERVIDOR” (Mateo 20:26).


TESORO BÍBLICO:

En los tiempos de Jesús, los príncipes paganos gentiles tenían muchos súbditos; esta era la señal de su grandeza. Sin embargo, para ser grande ante los ojos de Dios, nosotros tenemos que ser siervos.

¿Quiere usted ser grande e importante? Pues entonces, ¡MINISTRE A LOS DEMÁS! Hay muchas personas que son grandes porque tienen servidumbre, esa es la forma pagana. Jesús dijo que el camino cristiano de la grandeza no se lo mide por el número de sirvientes que se posee, sino por el número de personas a las que sirva.

Ahora, no se vaya a equivocar en este asunto. Jesús no dijo que NO debemos ser grandes. Él dijo “que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro SERVIDOR”, por ello asegúrese que su grandeza es medida de acuerdo a los paradigmas de Dios. Esa es ambición santificada.

PUNTO DE ACCIÓN:

Es tiempo de que mire su vida y se pregunte: “¿Cómo invierto mi tiempo? ¿Es principalmente en mí mismo, o estoy ministrando a otros?”.

¿Hay un verdadero balance en su vida, amando a Dios y amando a los demás como a usted mismo?

Hable con Dios acerca de sus respuestas. Pida su perdón si Él le revela cualquier egoísmo dentro de usted, y pídale que le dé las oportunidades para ser Su ministro.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.