Agosto 28

ESCRITURA:

“Mas Jehová me ha sido por REFUGIO, y mi Dios por ROCA de mi confianza” (Salmos 94:22).


TESORO BÍBLICO:

Cuando usted esté listo para realmente vivir para Dios, tendrá que afrontar tres enemigos. Enfrentará aquellos que están en desesperación: siempre estarán anunciando calamidades. Aquellos que le verán con desdén: siempre estarán riéndose de usted. Y aquellos portadores de desánimo: siempre estarán diciendo “que no se puede hacer”. Usted debe aprender a silenciar sus voces. ¿Cómo hacerlo? A solas, en la cámara secreta del Todopoderoso, FIJE sus OJOS en Él. Si usted escucha lo que esas personas dicen, nunca obtendrá la victoria en lo que Dios le ha llamado ha hacer. Creemos que David derrotó a Goliat porque él gustaba de estar a solas con Dios. Creemos que José sobrevivió el abandono y la prisión, porque él tenía comunión íntima con Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

Escriba en una tarjetita los nombres de las personas que se ríen de usted; los que le dicen que se rinda, y los que le dicen que no se puede hacer. Ahora, ponga esos nombres delante de Dios, para que Él los silencie, y le dé a usted la fortaleza para amarlos en Jesús, y traerlos a sus pies.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.