Welcome, Guest. We're glad you're here.

Agosto 22

ESCRITURA:
“Él es la Roca, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en Él; es justo y recto” (Deuteronomio 32:4).

TESORO BÍBLICO:
El trabajo de Dios es perfecto. Todas las cosas que Dios hace son perfectas. Su trabajo es perfecto. Nuestros trabajos tienen fallas y errores. Incluso lo mejor que el hombre puede hacer, es imperfecto. Tome una aguja de coser, que parece tan perfecta y brillante. Póngala bajo un microscopio y afine el enfoque hasta que pueda ver el intrincado detalle de esa aguja. ¿Qué es lo que verá? Usted verá lo que parece ser la corteza áspera y resquebrajada de un árbol. Ahora, ponga bajo el microscopio el pétalo de una rosa, y se maravillará al observar un mundo microscópico de delicado diseño, porque el trabajo de Dios es perfecto. Él nunca comete un error.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Usted se siente hoy como “una equivocación”? Pídale a Dios que le otorgue un especial ungimiento de Su presencia. Y recuérdese las siguientes cosas: “No soy un error. Soy creado a Su imagen. Estoy en las palmas de Su amorosas manos y bajo el amparo de Sus alas. Soy escogido y amado por el Señor Dios, para cumplir con un propósito especial.”