Agosto 17

ESCRITURA:

“Mas esto les mandé, diciendo: ESCUCHAD MI VOZ, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien” (Jeremías 7:23).


TESORO BÍBLICO:

El pastor Rogers disfrutaba de un buen debate, pero cuando se trataba de lo que Dios dice que debemos hacer, ¡no existía debate!

Permítanos compartir con usted uno de los mejores concejos. Es lo que María, la madre del Señor Jesús, dijo en las bodas, en Caná, cuando se terminó el vino durante la festividad matrimonial. Ella haciendo referencia al Señor Jesús dijo a los que servían: “Haced TODO lo que os dijere” (Juan 2:5b). ¡Oh, si pudiésemos vivir a ese nivel de obediencia!

Jesús tocó el agua de las tinajas con sus divinos y omnipotentes dedos, ¡y el agua se convirtió en vino! La Biblia nos dice que la gente no lo entendió, “aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua” (Juan 2:9b).

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Quiere tener conocimiento íntimo de Dios? Amigo, usted nunca conocerá íntimamente a Dios por estudiar la Biblia. Conocerá íntimamente a Dios cuando OBEDEZCA su Palabra.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.