Agosto 12

Agosto 12

ESCRITURA:

“Pues Dios trabaja en ustedes y les da el DESEO y el PODER para que hagan lo que a Él le agrada” (Filipenses 2:13 NTV).


TESORO BÍBLICO:

En una ocasión el pastor Rogers dijo: “Yo no puedo hacer ninguna cosa como Jesús. Por lo menos, no en mi propia fortaleza. Pero, ¿no se alegra usted de que el ejemplo para nuestra obediencia es también QUIEN nos capacita para obedecer?”. Dios es responsable no sólo por el “desear” sino también por el “realizar”.

La palabra “produce” en Filipenses 2:13, es una palabra de la cual se deriva la palabra “energía”. Dios nos da energía para que hagamos su voluntad. Es como la dirección hidráulica del volante de su carro: está ahí para ayudarle, pero no hace nada hasta que usted mueva el volante. En el momento que así lo hace, nota el maravilloso efecto de la dirección hidráulica. En el momento que usted se decide a servir a Dios, Su poder toma control. Dios está esperando por usted, ahora mismo, para que le SIRVA. ¿Qué es lo que usted está esperando?

PUNTO DE ACCIÓN:

Hoy le desafiamos a que intente algo tan grande para Dios, que esté condenado al fracaso si es que Dios no está en él. Intente lo imposible. Trate de alcanzar lo inalcanzable. Sueñe lo improbable.

#DiosLeCapacita #DiosLeDaPoder

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.