Welcome, Guest. We're glad you're here.

Abril 9

ESCRITURA: 

“Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” (Isaías 40:31).

TESORO BÍBLICO:
¿Qué significa “tendrán nuevas fuerzas”? Literalmente significa “cambio”. Como un cambio de ropa, por ejemplo. Usted se quita los trapos de sus debilidades y se viste y se pone el ropaje real de Dios de la fortaleza. Dios promete intercambiar su fortaleza con la de Él. Verá, la vida cristiana no es simplemente una vida cambiada, sino una vida intercambiada. Dios no nos cambia sólo de lo que “fuimos” a algo mejor. Él intercambia su vida con nosotros. El toma nuestros pecados. Nosotros tomamos su santidad. Él toma nuestras debilidades. Nosotros tomamos su fortaleza. Él toma nuestra ansiedad. Nosotros tomamos su paz. Suena estupendo, ¿verdad? Pero, ¿cuál es el problema? Que nosotros nos cansamos de esperar el cambio. Amigo, no se rinda. La espera nunca es prolongada cuando Dios está a cargo de todo.

PUNTO DE ACCIÓN:
Lea el Salmo 62:5-8 y hágalo su oración hoy.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org &nb... gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.