Abril 30

ESCRITURA:
“En esto hemos conocido el amor, en que Él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos” (1 Juan 3:16).

TESORO BÍBLICO:
El hombre rico le preguntó a Jesús: “Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?” (Marcos 10:17). Entonces Jesús le preguntó si había cumplido con la Ley. Y contestó que sí. Con amor, Jesús le dijo: “Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz” (Marcos 10:21). Pero el hombre rico, “afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones” (Marcos 10:22). Jesús lo dejó ir. Jesús no corrió tras él. Y hay otra cosa que debe notar: Jesús no disminuyó sus normas.

PUNTO DE ACCIÓN:
Pídale a Dios que le muestre si hay alguna cosa que usted ama más que a Él. Usted debe estar dispuesto a dejarla, voluntariamente.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org &nb... gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.