Welcome, Guest. We're glad you're here.

Abril 21

ESCRITURA:
“Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar” (Juan 9:4).

TESORO BÍBLICO:
Robert Moffett, un gran misionero estadista, dijo: “Tendremos toda la eternidad para celebrar nuestras victorias, pero sólo una corta hora antes de la puesta del sol para ganarlas.” El sol de la vida poco a poco se desvanece. Sólo hay un número limitado de días en los que podemos compartir con otros acerca de Jesucristo. ¿Va usted a invertir sus días en las cosas del mundo, o acumular tesoros en el cielo? ¿Cuándo va usted a comenzar a sembrar la semilla de salvación? ¿O va a plantar felicidad sólo en esta vida? ¿Cuándo va a hacer algo realmente hermoso por su cónyuge? ¿O cuándo va a escribirle a sus padres? ¿Cuándo? ¿Cuándo?

PUNTO DE ACCIÓN:
Prométase, ahora mismo, que “no dejará para mañana aquello que debe hacer hoy”.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org &nb... gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.