Welcome, Guest. We're glad you're here.

Abril 20

ESCRITURA:
“Porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis” (Romanos 8:13).

TESORO BÍBLICO:
Los predicadores muchas veces dicen: “Póngase en paz con Dios. ¡Usted pudiera morir hoy!” Pero es mucho mejor decir: “Póngase en paz con Dios, ¡para que pueda vivir!” El mayor gozo en la vida es vivir para Jesús. ¿Por qué perder más tiempo? Hay una vida que vivir. Amigo, lo mejor que usted puede decir de una vida sin Cristo, es que es una vida desperdiciada. Billy Sunday, famoso predicador allá por 1920, decía que el arrepentimiento en el lecho de muerte es como “quemar la vela de la vida para el diablo, y entonces soplar el humo en el rostro de Dios”. Si usted no es salvo, no es demasiado tarde para que se salve. Si quiere ser salvo, quienquiera que sea, dondequiera que esté, lo que quiera que haya hecho, Jesús quiere salvarle. Arrepiéntase y crea, y será salvo.

PUNTO DE ACCIÓN:
Si usted no está seguro de si es salvo o no, por favor visite el www.elamorquevale.org
En “Edificando a creyentes”, encuentra “Descubra el amor que vale”.
Jesús es el amor que vale, y encuentre seguridad hoy.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org &nb... gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.