Abril 19

ESCRITURA:

«Y ustedes fueron llamados para esto. Porque también Cristo SUFRIÓ por nosotros, con lo que nos dio un EJEMPLO para que sigamos sus pasos» (1 Pedro 2:21).

TESORO BÍBLICO:

Cristo sufrió por usted. Y algunos dirán: «Pero, ¡yo no quiero sufrir por Él!». Amigo, permítame decirle que usted va a sufrir de todas maneras, ya sea salvo o perdido. No obstante, cuando usted se somete a Jesucristo y obedece la Palabra de Dios, Él va a poner un arco iris de esperanza sobre su sufrimiento. Él va a escribir Romanos 8:28 sobre lo que usted está pasando. Usted sabrá que las pruebas presentes son para su bien. Rendirse y someterse a Dios es la única manera de tener la gracia y poder de Dios en su vida. Gozo, paz y días sin preocupaciones están delante de aquel que rinde su vida para la gloria de Dios. Sí, el SUFRIMIENTO vendrá, pero será SEGUIDO por el GOZO.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué significa que «Cristo sufrió por usted»? Lea Isaías 53 para tener un vislumbre profético de lo que Cristo en realidad sufrió, en lugar suyo. ¿Cómo va a ser su vida diferente hoy, debido al sacrificio de Jesús?


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.